En etapa final proceso de rendición de cuenta en Santa Cruz del Sur

Santa Cruz del Sur, 17 nov.- Como parte del proceso de rendición de cuenta que concluye el 18 de noviembre en Santa Cruz del Sur, los electores de la comunidad rural Curajaya, analizaron el nivel de gestión del delegado de la circunscripción en la etapa.

En este encuentro, los pobladores debatieron sobre los planteamientos pendientes, entre los que se encuentran la situación del camino, el abasto de agua y la legalización de viviendas, pero en este último ya se dan pasos de avance.

En el intercambio Lesvia Fernández Molina, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular y Rafael Alcalá Rodríguez, vicepresidente del órgano de Gobierno, convocaron a la limpieza y el embellecimiento del barrio.

A su vez el espacio sirvió de escenario para esclarecer dudas e inquietudes de los habitantes de la zona, donde se explicaron las políticas de distribución y se llamó a la lucha contra el delito, la corrupción, las ilegalidades e indisciplinas sociales.

La localidad rural Curajaya en Santa Cruz del Sur, será sede el próximo domingo 24 de noviembre del ejercicio de Trabajo Comunitario Integrado “Somos Continuidad”, que contará con la participación de administrativos y la dirección política y gubernamental del municipio y la provincia.