Empresa pesquera santacruceña sobrecumple sus indicadores

Importantes indicadores sobrecumple la Empresa Pesquera Industrial Algérico Lara Correa en Santa Cruz del Sur (EPISUR), como parte de los planes de este año 2017.

La producción mercantil está por encima de los ocho millones de pesos y supera en 1.8 millones de pesos la cifra alcanzada en igual período del pasado año, según explicó a la prensa Víctor Dávila Ávalos, subdirector económico de la entidad.

Entre los parámetros fundamentales destacan las ventas en divisas, que se sobrecumplen a un 120 por ciento, y de este renglón en el mercado interno en divisas un 4.5 por ciento, señaló Dávila Ávalos.

También la entidad pesquera sureña garantiza los servicios de maquila, con un índice del 28 por ciento, este servicio  se realiza a las empresas camaroneras de plataforma y acuícolas del país que no poseen industrias para procesar.

Otros importantes indicadores repercuten favorablemente en el buen desempeño productivo de EPISUR, y en sentido general la entidad local  cumple su nivel de actividad en un 120 por ciento, con un sobrecumplimiento de más de 600 toneladas.