[:es]El humor, más cerca del público camagüeyano (+ Audio)[:]

[:es]

Camagüey, 12 ene.- El humorista cubano Marcos García, uno de los exponentes más distintivos en la Isla del stand-up comedy, también conocido como “comedia de pie”, ofreció en esta ciudad un taller sobre ese género interpretativo dirigido a una audiencia en vivo.

El encuentro, solo realizado con anterioridad en Bayamo y Trinidad, concluyó este jueves su programa teórico y prepara su colofón con el espectáculo “Tripita en La Habana y Rueda en Madrid”, que incluye la participación de los actores asistentes al taller experimental impartido por el miembro del Centro Promotor del Humor.

Las funciones están previstas para este sábado y domingo, a partir de las 8:30 de la noche, como parte de la temporada de “El buen reír”, que acoge durante todo el mes la sala teatro La Edad de Oro, en la capital agramontina.

Los camagüeyanos podrán disfrutar este fin de semana de una propuesta humorística en constante comunicación con el público, a través de una puesta que renuncia a las fronteras entre la escena y el auditorio, provocando empatía y retroalimentación. (Dania Díaz Socarrás/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

[:]