El 86 % de las madres interactúa en redes sociales, según estudio

Una reciente encuesta realizada en más de 50 países por la agencia Kantar, mostró que a diario las madres usan los dispositivos móviles y dedican al menos cuatro horas a interactuar en redes sociales.

La pesquisa reveló que el 86 % de las madres que tienen acceso a Internet interactúan en las redes, el 60 % prefiere ver videos en línea, 50 % lee periódicos y revistas digitales, 42 % se conecta para hacer compras en la red y el 30 % escucha música.

Asimismo, el 87 % asegura preferir Facebook para interactuar en las redes sociales, el 73 % Youtube, el 38 % Instagram y el 29 % Twitter.

De acuerdo con los expertos, Facebook es la red social más usada en todo el mundo por ser de fácil uso e instalación y por la inmediatez que permite en las conversaciones.

Si están desconectadas el 76 % de las progenitoras prefiere ver televisión, el 47 % opta por escuchar música, mientras el 28 % lee los periódicos y las revistas.

La consulta se realizó a madres con hijos de hasta 16 años de edad. (Tomado de TeleSUR) (Foto: Internet)