Efectúan santacruceños acto con motivo del Triunfo de la Revolución (+ Fotos)

GEDC1879Santa Cruz del Sur, 28 dic.- El acto con motivo del Aniversario 58 del Triunfo de la Revolución se efectuó hoy miércoles en este municipio, donde se reconoció el quehacer de empresas y organismos del territorio.

Entre las entidades que portan el mérito por su buen actuar en el período que casi concluye se encuentran la Empresa de Telecomunicaciones (ETECSA), Salud Pública, Economía y Planificación, Educación, la Empresa Azucarera de Cuba (AZCUBA), la Empresa Pesquera Industrial (EPISUR) y la Empresa para el Cultivo del Camarón (CULTISUR).

De igual forma se conocieron los sindicatos sobresalientes por su aporte a las finanzas en el presente año, siendo ellos el de la Alimentaria y Pesca, los Azucareros y el de Salud Pública.

Así mismo, se entregó diploma de reconocimiento a Dayamí Betancourt Hernández, Francisco Morfa Morfa, y Julio Ramírez Betancourt, trabajadores que mayor aporte realizaron a la patria de forma voluntaria.
Cooperativas de Producción Agropecuaria como la “Desembarco del Granma”, “José Ramón Sánchez”, y “Julio Antonio Mella” fueron reconocidas en el encuentro por el quehacer destacado.

Al acto efectuado en horas de la mañana asistieron Rolando Esquivel García, Primer Secretario del Partido; Omar Pimentel López, Presidente del Gobierno; directivos de organismos y empresas, así como trabajadores de la localidad .