Ebullición de caldosas colmó el jolgorio en los barrios de localidad santacruceña (+Fotos)


Santa Cruz del Sur, 28 sep.-Los unos y los otros, esos que son uno solo en los barrios por y para Cuba, se llaman cederistas. Los afanosos miembros de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en este territorio “encendieron” las cuadras de regocijo, colocándoles la enseña nacional y banderas del 26 de Julio.

Alrededor de las tradicionales caldosas el jolgorio alcanzó masividad pues, desde los preparativos de la típica comida hasta concluirse, la gran familia se mantuvo reunida. Se hicieron repetitivos los vivas a Fidel, Raúl y a la histórica organización que cumplió en la media noche de este miércoles 56 años de creada.

Montañas de alegrías se elevaron al estrellado cielo. La unidad entre vecinos le dio belleza a las cuadras, colmadas de música grabada para el gusto de todos.

La gente dejó para luego la telenovela brasileña que se transmite por el canal Cubavisión para contribuir en cada Comité con la festividad patriótica, en la que no faltó la presencia de los niños: el futuro seguro.

Este onomástico 56 de los CDR conlleva a incrementar las energías en la vigilancia, así como en los demás indicadores claves. Los santacruceños continuarán cumpliendo las tareas desde las estructuras de dirección en los barrios y casa a casa, apoyándose en los jóvenes y adolescentes.