Destacan calidad y profesionalidad de sucursal camagüeyana de Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos

Camagüey, 6 ago.- La sucursal camagüeyana de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (CSMC) S.A., entidad con una oferta integral para la exportación de servicios asociados a la salud, destaca por la calidad, diversidad y alta tecnología en los medios de diagnósticos.

Así lo significó la especialista en Gestión Comercial de esa entidad, Mirelis García Pantoja, quien además destacó la profesionalidad y el prestigio del personal médico, capaz de transformar conocimientos y ciencia en salud; a la vez que resaltó las colaboraciones internacionales en países como Argelia, Qatar, Brasil, Ecuador y África del Sur, entre otros.

Las instituciones especializadas del sistema de Salud en la provincia, pertenecientes a la empresa de Servicios Médicos Cubanos S.A., brindan más de 30 servicios, entre los que resaltan Cirugía General, Estética y de Mínimo acceso, además de Angiología, Medicina Intensiva, Cardiología, Oftalmología, Urología, Medicina natural y tradicional y Rehabilitación.

La sucursal en territorio agramontino cuenta con seis consultorios de atención internacional, ocho farmacias, tres clínicas estomatológicas y un centro integral ubicado en el polo turístico de la playa Santa Lucía.

Además, organiza eventos científicos y visitas especializadas a instituciones hospitalarias, brinda servicio de salud de frontera para buques, así como asistencias académicas a la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay.

Con una amplia gama en Cuba y en el extranjero, CSMC  posee siete modalidades de prestación que permiten brindar cualquier oportunidad de solución de un problema médico, científico o académico. Tiene 16 sucursales en el país, excepto en Artemisa, Mayabeque y el municipio especial de Isla de la Juventud. (Texto y foto: Dannys Hernández de Luaces/ Radio Cadena Agramonte)