Destacada labor desarrolla Joven Club de territorio sureño

Santa Cruz del Sur, 2 may.- Los trabajadores del Joven Club de Computación de esta localidad destacan a nivel provincial por la eficiencia y cumplimiento del plan por los rendimientos en la labor comunitaria.

Los resultados del trabajo que se realiza en aras de mejorar la calidad de sus ofertas en estos momentos son visibles pues se han graduado en el territorio en lo que va de año más de tres mil estudiantes en diferentes tipos de cursos tanto a personas naturales como jurídicas.

Actualmente prestan varios servicios, entre los que destaca la Mochila, un paquete gratuito de descarga de materiales audiovisuales nacionales y foráneos.
También tiene gran demanda en los habitantes del sur agramontino el tiempo de máquina que incluye la recreación y la Navegación .cu.

Para continuar con estos buenos resultados los trabajadores del Joven Club de Computación en Santa Cruz del Sur añaden a los cursos ya existentes otros dirigidos fundamentalmente a facilitar el trabajo en las redes sociales y con el sistema operativo Androide, además se insiste en la capacitación de trabajadores para ganar en la calidad de los servicios.