[:es]Dedican a las madres santacruceñas feria agropecuaria e industrial[:]

[:es]

Santa Cruz del Sur, 13 may.- Las persuasiones oportunas perfilan el consejo ecuánime, bien fundamentado. Ustedes son guías; pronostican porque miran muy lejos. Hasta conversan con el futuro y escuchan al presente.

Sin embargo aún nadie se ha ocupado de crearles un premio mundial para elogiarles la condición de Maravillas que la propia vida les ha concedido al convertirlas en Madres.

Siempre atareadas, ocupándose de los pormenores hogareños, preocupadas cuando cualquiera de los hijos tiene fiebre, desaprueba una asignatura o actúa incorrectamente con los amigos.

Buscas apoyo en los que te siguen o en algunas ocasiones debes proceder sola, solicitándole a la “Señora Sabiduría” las acciones más adecuadas para poner todo en orden. ¡Y lo consigues!

La Feria Agropecuaria e Industrial de este domingo fue dedicada especialmente a las progenitoras. Allá las vio el reportero y quiso dejar evidencias fotográficas.

Estaban en los puntos de venta en compañía de los esposos o los descendientes mayores comprando viandas, aliños, dulces, también bebidas para compartir con la familia este domingo.

Se producirá una lluvia de felicitaciones, entrega de postales colmadas de versos, abrazos que pudieran parecer interminables y millones de tiernos besos a las más leales: las Madres.

[:]