Cubanacán propone atractivas ofertas en el balneario de Santa Lucía

Camagüey, 21 dic.- Como parte de las celebraciones por el aniversario 59 del triunfo de la Revolución cubana y el advenimiento de un nuevo año, las instalaciones turísticas de la playa Santa Lucía brindarán a sus clientes variadas ofertas en mejores condiciones comerciales.

Para ello se efectuará hoy una feria en la Plaza de la Solidaridad o del Gallo, en la ciudad de Camagüey, auspiciada por el Grupo Cubanacán, según explicó Julio del Toro Orozco, delegado de esa entidad en la provincia.

Al evento acudirán representantes de los cuatro hoteles del principal balneario agramontino y de las agencias de viajes, para ofrecerles a los interesados las opciones que se prevén en los próximos días, que incluyen cambios en la comercialización en beneficio de los huéspedes.

Esta acción forma parte de las estrategias para incentivar en el destino de sol y playa la presencia del mercado interno, que ocupa ya uno de los primeros lugares, y que por esta fecha opta por esas instalaciones para disfrutar en familia de las festividades de fin de año.

La feria que el Grupo Cubanacán desarrollará este jueves en la capital agramontina posibilitará a quienes reserven estancia en los hoteles de Santa Lucía disfrutar del variado programa para despedir el calendario, con espectáculos artísticos, fiestas, animación y una diversa oferta gastronómica. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)