[:es]Cuba y Túnez retomarán intercambio comercial en sectores de interés[:]

[:es]La Habana, 27 dic.- Cuba y Túnez relanzarán la colaboración y retomarán los intercambios comerciales en sectores de interés y de beneficio mutuo, informó el sitio CubaMINREX.

De acuerdo con el reporte, esa decisión emanó de un encuentro entre el embajador cubano Isaac Torres Barrios y el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de esa nación del norte de África, Mounir Mouakhar.

El titular tunecino de Comercio manifestó la determinación de las autoridades de su país de retomar las relaciones de cooperación con Cuba, para lo cual prepara una visita de exploración de negocios a la mayor de las Antillas para el año próximo.

Torres Barrios saludó el anuncio de la visita de la delegación tunecina a territorio cubano, prevista para marzo de 2018, y consideró que podría ser una excelente oportunidad para reforzar la colaboración bilateral.

Indicó que su país está presente en el mercado tunecino hace más de diez años, con reconocidos productos innovadores como las vacunas profilácticas contra la Hepatitis B y la Hemophilus Influenzae tipo B, y la Heberkinasa, con excelente desempeño. (ACN) (Foto: CubaMINREX)[:]