Cuba envía mensaje de condolencias a Francia por atentado en Niza

Vicepresidente cubano José Ramón Machado Ventura firma libro de condolencias de la Embajada de Francia por atentado terrorista en Niza. Foto: Twitter Cuba Minrex.

La Habana, 19 jul.- El vicepresidente de los Consejos de Estados y de Ministros de Cuba, José Ramón Machado Ventura, envió este lunes en nombre de Cuba un mensaje de condolencias al gobierno francés por los actos terroristas ocurridos en la ciudad de Niza la pasada semana, que provocaron la muerte de más de 80 personas y 200 heridos.

“En nombre del gobierno y pueblo cubanos expresamos nuestras condolencias por el atroz acto terrorista ocurrido el pasado 14 de julio en la ciudad de Niza, que provocó la muerte y heridas a numerosas personas”, escribió Machado Ventura en el libro expuesto en la residencia del embajador francés en La Habana, Jean-Marie Bruno.

“En momentos como estos nos solidarizamos con el gobierno y pueblo francés, con quienes nos unen excelentes lazos de amistad”, dijo.

El dirigente cubano ratificó el total repudio de Cuba a estos hechos y afirmó que hay que luchar contra esos crímenes en todas sus manifestaciones.