Crece en el verano afluencia de público al Bosque Tecnológico de Camagüey

Camagüey, 13 ago.- La constante afluencia de niños, jóvenes y adolescentes al Bosque Tecnológico de la ciudad de Camagüey, confirma a ese sitio como una de los más frecuentados durante el actual verano, por las numerosas opciones recreativas que allí se ofertan a precios módicos, y gratuitas en algunas modalidades.

Camilo Ríoseco Rodríguez, especialista principal en dicha instalación -adscrita a la Dirección Provincial de Joven Club de Computación y Electrónica-, informó que entre las propuestas están los videojuegos por un precio de dos pesos la hora, el servicio de navegación por Internet y se facilita sin costo alguno la copia de La Mochila, producto cultural que reúne audiovisuales, multimedias, aplicaciones, música, películas, cursos digitales, entre otras ofertas.

Además, existe también la conexión vía wifi a partir de la integración con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), a lo que se suma la venta de alimentos ligeros en la cafetería de la instalación.

Entre las novedades de este verano está también el Torneo Nacional del videojuego Dota 2, el cual sesionará hasta el 13 de agosto con la asistencia de 18 equipos procedentes de la mayoría de las provincias cubanas.

A las opciones de sana recreación que propone el Bosque Tecnológico en la ciudad de Camagüey se suma un entorno agradable a partir de la frondosa vegetación que distingue al lugar. (Yamylé Fernández Rodríguez/Periodista de la APPP Camagüey) (Foto: Perfil en Facebook de la Asamblea Provincial del Poder Popular)