Continúan santacruceños acciones constructivas en saludo al 26 de Julio

Santa Cruz del Sur, 21 jul.- Más de un centenar de acciones constructivas y objetos de obras se ejecutaron en la ciudad cabecera de este municipio para celebrar el aniversario 64 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes el 26 de Julio de 1953.

Aún permanecen en proceso de culminación otras labores importantes como el edificio que se convertirá en anexo del Instituto Politécnico de Economía Raúl Rodríguez Moreno, a partir del próximo curso lectivo 2017-2018.

El inmueble es uno de los más antiguos en el municipio santacruceño y actualmente tiene notables avances en la colocación de carpintería de metal en ventanas, pintura interior y exterior, además se ejecutan algunos quehaceres de albañilería con el objetivo de inaugurarlo el próximo 4 de septiembre.

Otro de los centros priorizados y que se encuentra en la fase final es el nuevo Hogar Materno con capacidad para 20 camas, al cual se le hicieron seis baños, un comedor, lavandería, almacén y locales administrativos.

En la ciudad cabecera del sur agramontino prosiguen las acciones constructivas y objetos de obras se ejecutaron para celebrar el aniversario de tan importante efeméride.