Continúa en Camagüey jornada conmemorativa por el 4 de abril

Camagüey, 3 mar.- Durante el presente mes, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros “José Martí” (OPJM) en este municipio protagonizarán varias acciones, como parte de la jornada de celebración por los nuevos aniversarios de ambas organizaciones, que se cumplen en abril próximo.

Según el programa de festejos, se realizarán intercambios en centros de la producción donde exista mayor concentración de fuerza juvenil, específicamente en las fábricas de cerveza Tínima y de quesos “La Vaquita”, así como en la Empresa de Productos Lácteos y la Confitera.

De igual manera, en saludo al natalicio de Julio Antonio Mella (25 de marzo/ 1903), los estudiantes universitarios y 55 secretarios generales de comités de base con destacados resultados, recorrerán en bicicleta zonas céntricas de la medo milenaria ciudad de Camagüey.

En las propuestas por las efemérides del 4 de abril sobresalen también exposiciones, encuentros con ex dirigentes la UJC y la OPJM, trabajos voluntarios, acampadas, siembra de árboles, matutinos especiales y entrega de reconocimientos. (Yadira Núñez Figueredo/ Radio Camagüey.) (Foto: Archivo)