Consejo de la Administración chequea Tarea Vida en Santa Cruz del Sur

Santa Cruz del Sur, 1ro Mar.- Las acciones a realizar en el territorio para el cumplimiento de la Tarea Vida y el papel de diversas entidades constituyó uno de los principales temas analizados en el Consejo de la Administración Municipal en Santa Cruz del Sur.

En el encuentro se expuso el rol que juegan sectores como Hidrología, Salud, la Pesca, Planificación Física y la Vivienda para el desarrollo de las tareas y en especial la Agricultura en el programa de mejoramiento y conservación de los suelos.

En el intercambio Odalis Ge Bresler, directora de la Unidad Empresarial de Base de Acueducto y Alcantarillado en el territorio, expresó que para este año se aprobó instalar una planta desalinizadora en el zonal Haití, por ser una zona crítica en cuanto a la salinidad del agua.

Con la presencia de Armando López Montero, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial que coordina los programas de Transporte, Energía y Comunicaciones, también se actualizaron otras cuestiones relacionadas con el Patrimonio Vial de esta región austral.

Lesvia Fernández Molina, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, reconoció la labor de todos los trabajadores y administrativos del territorio que participaron en el referendo constitucional.