Conjunto Artístico Arlequín en busca de nuevos talentos

Camagüey, 13 oct.- La búsqueda de nuevos talentos motiva por estos días al Conjunto Artístico Arlequín, que realizará captaciones a niños entre siete y 15 años de edad, que tengan aptitudes para la música.

El Centro de Gestión Cultural de la ciudad, acogerá este sábado las pruebas a partir de las 10:00 de la mañana, con el propósito de renovar las filas de la compañía infanto-juvenil, perteneciente a la Oficina del Historiador de la Ciudad (OHCC).

Con casi dos décadas, la agrupación muestra un trabajo sostenido en aras de enaltecer los valores de la cultura camagüeyana y nacional, a través de manifestaciones como la música, artes plásticas, narración, danza y teatro.

El pasado mes de septiembre, los integrantes del Conjunto Artístico Arlequín celebraron su aniversario 18, con una gala cultural a la que se sumaron artistas locales como el Mago Cintra, los payasos Cebollita y Florecita, la narradora oral Gabriela Márquez y el Grupo Rumbatá.

Ese proyecto sociocultural, con la guía de instructores de arte y la vanguardia artística  camagüeyana, incluye en su repertorio varias obras reconocidas por la defensa de las tradiciones y los valores patrios, que se han presentado en numerosos eventos en diferentes provincias del país.  (Liset Fernández Torres/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)