Conceden a la Aduana de Camagüey condición de Colectivo Distinguido Nacional

Camagüey, 9 may.- A partir de sus resultados de excelencia en el trato a los viajeros y el incremento de la detección de infracciones durante el pasado calendario, la Aduana de Camagüey recibió la condición de Colectivo Distinguido Nacional.

El máximo reconocimiento que otorga el Sindicato de la Administración Pública en el país, constituye un incentivo para la consolidación de la garantía de la seguridad en frontera, el descubrimiento del contrabando y la detección de las acciones de narcotráfico.

La capacitación de los oficiales, su habilitación en la sede de la Escuela Nacional de Formación Aduanera, el dominio del idioma, la categorización de la totalidad de los operadores de puntos de inspección radiológica y las reparaciones y mantenimientos constructivos, constituyen algunos de los principales logros de la entidad durante el 2016.

Como prioridad para esos trabajadores permanece la ejecución de los procesos legales con el máximo rigor dentro de los términos, condiciones y procedimientos establecidos, además del aseguramiento de los medios automatizados y sistemas.

La categoría de Colectivo Distinguido Nacional, entregada a la Aduana Camagüey, la recibieron también la Contraloría Provincial, la sucursal cinco mil 962 del Banco Popular de Ahorro; y en el municipio de Florida, el Bufete Colectivo y la Agencia número seis de Seguridad y Protección. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)