Con victoria camagüeyana terminó Copa Radio Santa Cruz

Santa Cruz del Sur, 1ro abr.- La XXlV Copa de Canotaje Radio Santa Cruz realizada durante dos jornadas en el balneario de la localidad, concluyó este domingo en horas del mediodía con las premiaciones a los atletas que compitieron en las categorías pioneril, escolar y juvenil de ambos sexos en las modalidades de k1, k2, c1 y c2 en las distancias de mil, dos mil y 200 metros.

Fue reconocido Reiler David Paterson Porro como el mejor deportista del certamen. Por su parte los equipos victoriosos fueron los de las provincias de Camagüey, Santi Spíritus y Guantánamo con un acumulado final de 188, 149 y 122 puntos, respectivamente.

En el arbitraje sobresalió Celestino Morejón González, director del Instituto de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), aquí. A la vez se entregó reconocimiento a la emisora local, que el venidero 1ro de mayo cumplirá 51 años de creada.

Lesvia Fernández Molina, presidenta de la Asamblea del Poder Popular en el territorio, felicitó a los atletas de Granma y Las Tunas, también rivales a respetar en el tradicional evento, además a todo el personal que cada año apoya el desarrollo de la tradicional competencia.

Presidieron el cierre de la XXlV Copa de Kayak y Canoa Rafael Alcalá Rodríguez, vicepresidente del Órgano de Gobierno, Miriadis López Álvarez, miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Elio Toledo Castell, vicepresidente del Consejo de la Administración a esta instancia.

Así mismo Mario Eusebio Núñez Caballero, Director de Deportes, José Rivera Rodríguez, Subdirector de Actividades Deportivas y José Carlos Fernández Luis, Comisionado de la mencionada disciplina a nivel provincial.