Con imagen y servicios renovados, abre sus puertas parque de diversiones Camilo Cienfuegos

Camagüey, 30 jun.- El parque de diversiones Camilo Cienfuegos, de esta ciudad, reabrió sus puertas este sábado en la noche tras un proceso de rehabilitación que incluyó la mejoría técnica y estética de sus equipos y áreas recreativas y gastronómicas, con el objetivo de afrontar en mejores condiciones la alta demanda de la etapa estival.

Quienes llegaron hasta la instalación ayer quedaron impresionados con el cambio del lugar, que ahora tendrá también nuevo horario: de martes a viernes se trabajará de 10:00 am. a 7:00 pm., en tanto los sábados y domingo se extenderá la atención hasta las 10:00 pm. Ello supuso la colocación de más de 200 reflectores del tipo LED, teniendo en cuenta la amplitud del área.

Un espectáculo a cargo del payaso Chocolatiqui y el mago César dio la bienvenida a aquellos que estrenaron la instalación en esta nueva etapa, testigos, además, de los esfuerzos que se han hecho –y que deberán continuar- para garantizar la venta variada y a precios módicos, de golosinas.

La inversión realizada permite tener en funcionamiento óptimo nueve aparatos, además de un Joven Club de Computación y Electrónica, un área para la monta de caballo y picnic, piscina, pizzería, restaurante, y la cremería Arcoíris.

Vuelve así el parque de diversiones Camilo Cienfuegos a proponer a los camagüeyanos la posibilidad del disfrute en familia, en un entorno sano y saludable. (Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos de la autora y Alejo Rodríguez/Adelante)