Comunidad santacruceña se prepara como sede del 26 de Julio

Santa Cruz del Sur, 28 feb .- Directivos de entidades, de organizaciones políticas y de masas y gubernamentales explicaron la marcha de las acciones moncadistas que se realizan en la comunidad Jesús Suárez Gayol en Santa Cruz del Sur, a partir del cronograma previsto para saludar la importante efeméride.

Lo anterior trascendió en la reunión de chequeo que se efectúa con carácter semanal en esa localidad santacruceña, y donde cada organismo informa el avance de sus obras.

En el encuentro se pudo conocer que fueron instaladas cocinas de gas licuado en el Preuniversitario y en el seminternado Algérico Lara Correa, ambos de ese consejo popular, al tiempo que se explicó el trabajo de compactación que se realiza para la construcción del círculo infantil La Calesita.

Por otra parte el INDER (Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación), informó las acciones que se desarrollan en el terreno de Béisbol y la confección de una portería para el mini-fútbol, mientras Salud y Cultura explicaron que sus tareas iniciarán en el mes de marzo y en el primer caso ya se tienen algunos materiales.

En la reunión de chequeo, que se realiza en la comunidad santacruceña Jesús Suárez Gayol, se insistió en la agilidad y calidad de cada trabajo, en pos de arribar al 26 de Julio con una localidad en mejores condiciones.