Como en Patria periodistas santacruceños defienden la verdad con pasión

Santa Cruz del Sur, 6 mar.- En tarea común prolifera el pensamiento revolucionario de los hombres y mujeres de la prensa santacruceña, porque juntos aman, apasionados,  la verdad. Llevan a Cuba, en especial el terruño donde se desempeñan, en el  básico trajín convertido en palabras que se enlazan en entrevistas, crónicas, informaciones, reportajes, comentarios Esos géneros del oficio manifiestan la riqueza espiritual de su postura humana e incondicional.

Ellos se levantan al servicio de la luz que guía, perpetuando la faena de la honradez en las horas donde no se piensa en el descanso, sino en el crear constante.

Como ara y no pedestal ven al archipiélago que las ha dado como premisa la utilidad de la virtud. Se nutren de la savia de la cual nacieron. Sienten por esto la dicha de sentirse dueños de lo que es de todos: la libertad.

Los profesionales de esta labor van Hasta la Victoria Siempre con la visión del Comandante Ernesto Che Guevara, las orientaciones puntuales de Fidel y el patriotismo de Martí.

El periódico Patria le vuelve abrir las páginas a los periodistas santacruceños, para que en continuo compromiso agigantado escuden la honradez de cara al sol.