Comienzan en Santa Cruz del Sur actividades por el verano 2019

Santa Cruz del Sur, 29 jun.- Con un desfile de embarcaciones de la Empresa Pesquera Industrial del municipio, representativo de una de las principales actividades económicas del territorio, inició el Verano 2019 en Santa Cruz del Sur, que tuvo por sede el balneario Las Brisas.

En la jornada de sábado el Instituto de Deportes Educación Física y Recreación (INDER), desarrolló múltiples actividades como juegos de participación y de voleibol, que tuvieron como protagonistas a niños, jóvenes y adultos.

A su vez el sector de la Cultura ofreció diversos momentos con la presencia de solistas, artistas aficionados del territorio, al igual que el grupo de danza Guacanayabo de la Casa de la Cultura Olga Alonso.

Los pobladores que asistieron a la inauguración de la etapa estival en el sur agramontino degustaron de las ofertas de cinco unidades gastronómicas, que propiciaron variados productos como bocaditos, minutas, tamales, pollo frito y caldosa.

Como colofón de la actividad por el comienzo del verano, la agrupación Raúl y su Vallenato hizo bailar a los santacruceños, que disfrutaron de la playa y diversas opciones, en el inicio de una etapa que tiene como lema central: Vívelo.