Comercializarán memoria USB con mayor capacidad de almacenamiento en el mundo

Una compañía estadounidense anunció la venta de la DataTraveler Ultimate Generation Terabyte (Dtugt), la unidad de almacenamiento móvil de mayor capacidad en el mundo.

El dispositivo, construido con aleación de zinc para resistir los golpes, ofrece a los consumidores hasta dos terabyte (TB) de espacio de almacenamiento.

Al decir del gerente de Productos de Memoria Flash, Kingston, Jean Wong, siempre nos esforzamos por crear nuevas y mejores soluciones de almacenamiento que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, especialmente en un mundo digital cada vez mayor.

Con la presentación de Dtugt, los usuarios pueden sobrepasar los límites de sus necesidades de almacenamiento móvil y asegurarse de que tienen espacio más que suficiente para almacenar sus vídeos, fotos y archivos en un pequeño factor de forma, subrayó.

Según la entidad, DataTraveler Ultimate GT está disponible en capacidades de un TB y dos TB, y se encuentra respaldada con una garantía de cinco años y soporte técnico gratuito.

Además es compatible con sistemas operativos como: Windows® 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 (SP1), Linux v.2.6.x+, entre otros. (PL) (Foto: Internet)

En esta sección …