Clausuran Jornada de la Cultura 2019 en Santa Cruz del Sur

Santa Cruz del Sur, 18 mar.- Luego de cuatro días de intenso divertimento sano, rescatando a la vez costumbres y tradiciones concluyó con una gala artística en la pista central la Jornada de la Cultura en estos predios, dedicada al aniversario 148 de la fundación de la localidad como término municipal.

En horas de la noche de este domingo los lugareños que asistieron al citado entorno público disfrutaron de canciones muy gustadas como EL reloj, La vida sigue igual, El rinconcito y Unicornio, interpretadas por la Banda Municipal de Concierto.

Cada uno de los temas cantados por los solistas Yanier Sabory, Flor María Asta, Gilberto Lugones (Chicho), el reguetonero Daniel Mallada (Código Rojo) y el dúo Unión Exclusiva, eran tarareados por los espectadores. EL público aplaudió de igual manera las presentaciones de los grupos de danza Alas y Guacanayabo.

La gala de cierre de la Jornada de la Cultura en esta comarca con más de una centuria de establecida, estuvo a cargo del grupo de nueva creación Cuba SB. Sus integrantes, en su mayoría músicos de la banda local de concierto, decidieron incursionar en la música salsa y la bachata.