Categorizan como Tienda Especializada establecimiento en Camagüey para la venta de habanos (+ Fotos y Audio)

Camagüey, 4 oct.- Como paso previo a su categorización como Casa del Habano, el establecimiento La Estrella, de Camagüey, recibió la condición de Tienda Especializada, muestra del cumplimiento de los parámetros establecidos para ese tipo de unidad.

Perteneciente a la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María, la instalación cumple con los requisitos de conservación del tabaco cubano, considerado el mejor del mundo, para que llegue al cliente con las mejores condiciones, pueda brindarse un servicio de excelencia.

Marcos Antonio Rodríguez Hernández, gerente de la mencionada unidad, dijo que la compañía Habanos S.A. ha realizado las pertinentes evaluaciones y hasta el momento se han obtenido buenos resultados en cuanto a la preservación, la temperatura, la humedad relativa, la imagen del lugar y la funcionalidad de las diferentes áreas.

De acuerdo con el directivo, para alcanzar la condición de Casa del Habano –sería la número 16 de Cuba–, también deben manifestarse ventas sostenidas mensuales, y el mantenimiento de las características del local durante el paso del tiempo que permitan el disfrute de los clientes.

La Tienda Especializada del Habano La Estrella, ubicada en la céntrica calle Ignacio Agramonte, en las inmediaciones del Paseo Temático del Cine de la ciudad de Camagüey, ofrece un producto único en la región agramontina y otros territorios aledaños, y contribuye significativamente a satisfacer las demandas de los visitantes. (Texto, fotos y audio: Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte.)