Cantautor cubano Silvio Rodríguez ofrecerá concierto en Nueva York

La Habana, 5 jul.- El cantautor cubano Silvio Rodríguez ofrecerá un concierto en el Central Park Summer Stage de la ciudad de Nueva York, luego de siete años de su última presentación en esa urbe, destacan medios cubanos.

 

Referente del movimiento de la Nueva Trova antillana, Rodríguez subirá al escenario a las 18:00 hora local del domingo 10 de septiembre y las entradas estarán disponibles desde el 12 de julio en el sitio Ticket Fly.

El programa estará conformado por varios de los temas incluidos en el fonograma Amoríos editado en 2015, aunque compuesto por catorce canciones escritas originalmente entre 1967 y 1980.

El músico de 70 años de edad, se hará acompañar en la presentación por Rachid López (guitarra), Maykel Elizarde (tres), Niurka González (flauta y clarinete), Jorge Aragón (piano), Jorge Reyes (contrabajo), Oliver Valdés (batería y percusión) y Emilio Vega (vibráfono y percusión), según refiere Cubadebate.

Durante el últimos años Silvio Rodríguez ha desarrollado una gira por distintos barrios cubanos, la cual lo llevó en fecha reciente por la Plaza San Francisco de Asís en La Habana Vieja.