Camagüeyanos integran nómina de las Estrellas Orientales del Béisbol cubano

Camagüey, 11 oct.- Los agramontinos Leonel Moa, Yariel Rodríguez y Carlos Pérez fueron incluidos en el equipo Orientales para el Juego de las Estrellas de la 57ª Serie Nacional de Béisbol, programado para el próximo día 22 en el estadio Capitán San Luis, de Pinar del Río.

Moa promedió para 341, producto de 46 indiscutibles en 135 veces al bate, incluyendo entre sus hits cinco dobles, tres triples y cuatro jonrones, además de impulsar 27 carreras y anotar 24.

El pitcher Yariel Rodríguez ganó seis desafíos, los contrarios le batearon para 235 y su promedio de efectividad fue de 2,88 carreras limpias por juegos de nueve entradas.

El otro camagüeyano seleccionado para las Estrellas Orientales resultó Carlos Pérez, quien como cerrador salvó nueve encuentros para los Toros; y su promedio de limpias fue de 3,65.

Para el Juego de las Estrellas del Béisbol cubano, los Orientales tendrán como receptores a Yosvany Alarcón y Huber Sánchez, mientras que en el cuadro estarán Guillermo Avilés, Rafael Viñales, Carlos Benítez, Danel Castro, Yunior Paumier, Yeniet Pérez, Yordan Manduley y Raúl González.

En los jardines, además del agramontino Leonel Moa Acevedo, se desempeñarán Raico Santos, Jorge Yhonson, Geydi Soler, Norel González y Roel Santos, mientras que Lázaro Cedeño fungirá como designado.

El cuerpo de lanzadores de Orientales tiene además de los camagüeyanos Yariel Rodríguez y Carlos Pérez a Leandro Martínez, Yoelkis Cruz, Yudiel Rodríguez, Vladimir García, Ulfrido García, Lázaro Blanco, Yosbel Alarcón, Luis Ángel Gómez y Alaín Sánchez.

Por su parte, la nómina de Estrellas Occidentales la integran los receptores Ariel Martínez y Jordanys Acebal.

En el cuadro estarán Yunier Mendoza, Yasiel Santoya, Juan Carlos Torriente, Orlando Acebey; Jefferson Delgado, Lázaro Hernández, Pedro Luis Dueñas y Yurisbel Gracial.

Los jardines del oeste estarán patrullados por Frederich Cepeda, Yoandry Urgellés, Juan Miguel Soriano, Reidel Álvarez, Ariel Sánchez y Alexander Pozo; mientras que el designado será Yordanis Samón.

El staff de pitcheo de Occidentales lo conforman Yoanni Yera, Misael Villa, Erly Casanova, Yunier Gamboa, David Mena, Isbel Hernández, Noelvis Entenza, Frank Luis Medina, Denis Castillo, Alexander Rodríguez y José Ángel García.

Los directores de los equipos Orientales y Occidentales para el Juego de las Estrellas de la  Serie Nacional de Béisbol se darán a conocer una vez terminada la etapa clasificatoria del torneo. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte con información de Jit.cu) (Foto: Periodico 26)