Camagüeyanos Albornoz y Tania se roban el show en Torneo Internacional de México

Camagüey, 7 nov.- El Maestro Internacional camagüeyano Carlos Albornoz se agenció el título del Torneo Internacional de Ajedrez “Jugando en Concreto”, disputado en México, y donde la también Maestra Internacional agramontina Tania Miranda resultó la mejor atleta femenina del certamen.

Albornoz, décimo preclasificado de la justa, sumó en la cita azteca siete puntos de nueve posibles, producto de cinco victorias y cuatro tablas, resultado que le permitió conseguir su primera norma de Gran Maestro.

Entre los triunfos del camagüeyano Carlos Albornoz se destacaron los que logró ante los Grandes Maestros cubanos Camilo Gómez y Ermes Espinosa, este último en la ronda del adiós para coronarse.

El segundo puesto del Torneo Internacional de Ajedrez “Jugando en Concreto”, celebrado en México, fue para el Gran Maestro Yusnel Bacallao, de Cuba, quien también acumuló siete unidades, pero fue superado por Albornoz en el desempate. La tercera plaza fue para el Gran Maestro mexicano Juan Carlos González.

En el certamen azteca, la Maestra Internacional camagüeyana Tania Miranda resultó la dama de mejor resultado en la lid al conseguir cuatro puntos de nueve posibles. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)