Camagüeyano Argilagos enfrentará al campeón olímpico Dusmatov en Serie Mundial de Boxeo

Camagüey, 12 may.- El joven agramontino Yohanys Argilagos enfrentará a Hasanboy Dusmatov, en el combate más esperado de la primera jornada de cuartos de final entre los Domadores de Cuba y los Tigres de Uzbekistán, correspondiente a la VII Serie Mundial de Boxeo.

La cartelera, programada para mañana sábado en la ciudad de Samarkand, abrirá con el atractivo pleito de los 49 kilogramos entre Argilagos, campeón mundial, y Dusmatov, titular olímpico de Río de Janeiro.

El duelo del C-1 entre los Domadores de Cuba y los Tigres de Uzbekistán incluye, además, los combates en las divisiones de 56, 64, 75 y 91 kilogramos.

En los plumas, Javier Ibáñez enfrentará a Murodjon Akhmadaliev; en los ligero welter Andy Cruz tendrá de oponente a Ikboljon Kholdarov, mientras en los medianos Arlen López rivalizará con Israil Madrimov y en los pesos completos Erislandy Savón cruzará guantes con Sanjar Tursunov.

El tope de vuelta entre los Domadores de Cuba y los Tigres de Uzbekistán será el día 19 en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, de La Habana, donde se combatirá en 52, 60, 69, 81 y más de 91 kilos.

En caso de empate se definiría en un pleito extra en la división de los súper completos. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte/ Con información de Jit.) (Foto: http://www.juventudrebelde.cu)