Camagüeyano Arce subirá hoy al ring por los Domadores en Serie Mundial de Boxeo

Camagüey, 23 mar.- El camagüeyano Damián Arce integra el quinteto de pugilistas del C-1 de los Domadores de Cuba que enfrentará este viernes a los Caciques de Venezuela, en duelo correspondiente al grupo “A” de la VIII Serie Mundial de Boxeo.

Darce, quien ya debutó por la puerta alta en este evento, enfrentará en los 49 kilogramos a Luis Polanco en una cartelera que tendrá por escenario al Domo José María Vargas, de la Guaira, y que comprende además, pleitos en las divisiones de 56, 64, 75 y 91 kilos.

Junto al minimosca agramontino Arce, actual campeón nacional, estarán también por la mayor de las Antillas el pluma Robeisis Ramírez, el ligero welter Andy Cruz,  el mediano Arlen López y el crucero Erislandi Savón.

Para el sábado, en la propia instalación, está previsto el enfrentamiento del formato C-2 entre los Domadores de Cuba y los Caciques de Venezuela en la continuación de la etapa clasificatoria de la Serie.

Entre los que escalarán el cuadrilátero por la isla, en la jornada sabatina, estará el agramontino Julio César La Cruz, campeón olímpico de Río de Janeiro 2016 y cuatro veces titular del orbe en la división de los 81 kilogramos. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte con información del Sitio de la AIBA) (Foto: Archivo)