Camagüey y Las Tunas a última jornada del torneo cubano de Fútbol

Camagüey, 1ro jul.- La selección de Camagüey enfrentará este sábado, como local, a su similar de Las Tunas, en la última jornada de la Liga Cubana de Fútbol, que ya tiene como campeón al “once” santiaguero.

Los agramontinos intentarán lograr un positivo resultado ante los tuneros que les permita asegurar el segundo lugar del torneo, y así evitar el partido que tienen suspendido ante la selección del Balcón del Oriente Cubano.

El programa de la fecha final del clásico balompédico cubano se completará con los enfrentamientos Villa Clara-Santiago de Cuba y Cienfuegos-Ciego de Ávila, en ambos casos en predios de los primeros.

La tabla de posiciones de la Liga Cubana de Fútbol la lideran los santiagueros, actuales campeones, con 21 puntos; después se ubica Camagüey con 15, con un empate y una pérdida ante los líderes.

Luego aparece Ciego de Ávila, con 13, Villa Clara tiene 11; Cienfuegos acumula siete, y Las Tunas va última con seis rayas. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)