Camagüey y Holguín se enfrentan en desafío clasificatorio de Béisbol sub-23

Camagüey, 4 may.- El equipo de Camagüey enfrentará como local, a partir de hoy, a su similar de Holguín en la continuación de la etapa clasificatoria de la IV Serie Nacional de Béisbol para jugadores menores de 23 años.

Camagüeyanos y holguineros rivalizarán este jueves, desde las 3:00 p.m., en el estadio Cándido González, de la capital agramontina, instalación que acogerá también los partidos del viernes y el domingo, pues el encuentro sabatino está programado para el parque Tricontinental, de Guáimaro.

A partir de hoy también pugnarán en la pelota cubana sub-23 años, Pinar del Río-Cienfuegos, Mayabeque-Isla de la Juventud, Matanzas-La Habana, Villa Clara-Artemisa, Ciego de Ávila-Guantánamo; Granma-Las Tunas y Santiago de Cuba ante Sancti Spíritus, en todos los casos en predios de los primeros.

Los conjuntos de Camagüey y Santiago de Cuba –con 15 ganados y cinco perdidos- comparten la cima de la zona oriental de la IV Serie Nacional de Béisbol, para jugadores menores de 23 años.

Después se ubican Sancti Spíritus, con nueve y 11; Granma con 10 y 10; Holguín y Las Tunas tienen nueve y 11; Ciego de Ávila va séptimo con ocho y 12, y más alejado está Guantánamo con tres victorias y 17 derrotas.

Por su parte, la zona occidental tiene a Villa Clara y Matanzas abrazados en la cima con 12 triunfos y ocho descalabros, seguidos de cerca por Artemisa con 11 y ocho; Cienfuegos con 11 y nueve, y Pinar del Río que tiene 10 y 10.

Más rezagados en la región occidental se encuentran La Habana con siete éxitos y 13 fracasos, y el equipo de la Isla de la Juventud, que va último con seis victorias y 14 derrotas. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)