Camagüey y Cienfuegos se enfrentan en Liga Cubana de Fútbol

Camagüey, 20 may.- Los “onces” de Camagüey y Cienfuegos rivalizarán este sábado en partido correspondiente a la cuarta fecha de la etapa hexagonal final de la Liga Cubana de Fútbol.

Según informó a Radio Cadena Agramonte Jorge Bell, ambos equipos se medirán desde las 3:00 p.m. en la cancha del complejo deportivo “Cruce de la Trocha”, del municipio camagüeyano de Vertientes.

El programa de la cuarta fecha del clásico balompédico local se completará con los enfrentamientos Ciego de Ávila-Santiago de Cuba, en la cancha “Sergio Alonso Grandal”, de Morón; y Las Tunas-Villa Clara, en la “Ovidio Torres”, de Manatí.

La tabla de posiciones de la hexagonal final de la Liga Cubana de Fútbol tiene a Santiago de Cuba en la primera posición con siete puntos, seguido por Cienfuegos que acumula seis y Camagüey que tiene cinco unidades.

A continuación se ubican Villa Clara con cuatro rayas, Ciego de Ávila que suma tres y Las Tunas que va último sin puntuación tras perder los tres desafíos que ha celebrado. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)