Camagüey se despide del 57º Campeonato cubano de Béisbol

Camagüey, 10 oct.- Con triunfo de ocho carreras por seis sobre Las Tunas, el equipo de Camagüey cerró su accionar en la etapa clasificatoria de la 57ª Serie Nacional de Béisbol.

Yormani Socarrás fue la designación de Orlando González como abridor, quien en su primera y única salida en esa función no lo hizo quedar mal, al dejar el choque en el sexto capítulo con ventaja de seis anotaciones por tres.

Carlos Pérez, principal apagafuegos de los Toros, no pudo en esta oportunidad mantener la diferencia y vio como en el octavo capítulo le empataban el desafió a seis carreras.

Las decisivas para los agramontinos llegaron en el principio del noveno, cuando Pedro Smith sacó la pelota del parque Julio Antonio Mella por segunda ocasión en el encuentro. Por los locales Rafael Viñales disparó un cuadrangular.

El éxito en lo particular fue para Ramón Robles, Carlos Vera cargó con la derrota y Erisleri Basulto se anotó punto por juego salvado.

Con este triunfo ante Las Tunas, el conjunto de Camagüey concluyó la actual edición del Campeonato cubano de Béisbol con balance negativo de 20 victorias y 25 derrotas.

La ubicación final de los Toros agramontinos se definirá posteriormente, ya que la temporada 57 de la pelota cubana tiene varios partidos pendientes que serán efectuados en las próximas jornadas.

Para la súper ronda de nuestro pasatiempo nacional ya están clasificadas de forma directa, desde la jornada dominical, las selecciones de Industriales y Las Tunas. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte.) (Imagen: Archivo)