Camagüey se alzó con bronce en Campeonato Nacional de Béisbol para mujeres

Camagüey, 31 ago.- El equipo de Camagüey conquistó el metal bronceado en el IV Campeonato Nacional femenino de Béisbol, de primera categoría, que concluyó la víspera en el terreno Miguel Caldés, del reparto Los Coquitos, en esta ciudad.

En el choque por el tercer lugar, las agramontinas vencieron en un dramático partido a la representación de Santiago de Cuba, con marcador de siete anotaciones por cinco.

Las muchachas del profesor Jorge Luis Pimienta, contaron con excelente trabajo monticular de Annais Guerra, a la postre ganadora del juego. Además, las camagüeyanas, que conectaron ocho imparables, aprovecharon muy bien todas las fisuras que mostraron las santiagueras a la defensa.

En el partido por el título del IV Campeonato Nacional femenino de Béisbol, de primera categoría, que concluyó este martes en la ciudad de Camagüey, el conjunto de Ciego de Ávila venció a su similar de La Habana.

Según el reporte de Carlos Triana, Santiago de Cuba concluyó en la cuarta posición, Holguín se ubicó en el quinto lugar y la selección de Pinar del Río terminó en el sexto escaño. (Luis M. Pantoja Roca/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)