[:es]Camagüey pudiera llevar dos boxeadores a lid en tierras mexicanas[:]

[:es]Camagüey, 18 feb.- Al menos dos camagüeyanos deben integrar la escuadra cubana que asistirá al torneo de Boxeo, que se efectuará en marzo próximo en Tijuana, México, clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de este año en Barranquilla.

Según declaró a Radio Habana Cuba el jefe técnico Rolando Acebal, nuestro país irá a la lid azteca con sus principales figuras en cada una de las divisiones, con el objetivo de clasificar a todos sus hombres a la cita multideportiva regional en suelo colombiano.

Esa afirmación de Acebal da por hecho la presencia del agramontino Julio César La Cruz, en los 81 kilogramos, mientras el representante de los 49 kilos debe estar entre dos agramontinos: el doble titular del orbe Johanys Argilagos, o el monarca del patio el pasado año, Damián Arce.

Otros que no deben tener dificultades para estar en el clasificatorio de Tijuana son el pluma Robeisis Ramírez, el welter Roniel Iglesias, el mediano Arlen López y el crucero Erislandy Savón. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte/ Con información de Cubasí.) (Foto: Archivo)[:]