[:es]Camagüey enfrentará a Villa Clara en definición del Béisbol cubano[:]

[:es]béisbol_camagüey

Camagüey, 27 dic.- El equipo de Camagüey enfrentará durante martes y miércoles, como visitante, a su similar de Villa Clara en el cierre de la llamada súper ronda de la 56 Serie Nacional de Béisbol.

Toros y Azucareros rivalizarán hoy doble, desde las 10 a.m., en el estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara, escenario el jueves del último encuentro entre ambos equipos en la presente campaña.

Los villaclareños aventajan a los agramontinos en el compromiso particular en esta serie por siete victorias a dos, gracias a las dos barridas conseguidas en este segmento del torneo beisbolero cubano.

Este martes también se iniciarán los enfrentamientos Matanzas-Ciego de Ávila, en el Victoria de Girón yumurino, y Holguín-Granma, en el estadio Mayor General Calixto García Iñiguez, de la Ciudad de los Parques.

La tabla de posiciones de la 56 Serie Nacional de Béisbol tiene a Matanzas en el primer lugar con 67 victorias y 20 derrotas, seguido por Ciego de Ávila que tiene 56 ganados y 21 perdidos.

Después aparece Villa Clara en la tercera posición, con 50 triunfos y 37 fracasos, mientras que Granma marcha en la cuarta plaza con 47 éxitos y 39 descalabros.

Holguín, que archiva 42 victorias y 45 derrotas, tiene asegurado el quinto puesto, mientras que Camagüey, con 38 y 49, va a terminar en una destacadísima sexta plaza.

Los play off semifinales de la 56 Serie Nacional de Béisbol comenzarán el próximo 4 de enero, pero antes el 29 de diciembre los cuatro equipos clasificados volverán a reforzar sus nóminas con tres peloteros de los conjuntos que quedaron en el camino a través del torneo. (Manuel Moya Suárez/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)  [:]