Camagüey de fiesta por el nuevo aniversario de la Revolución cubana – Radio Santa Cruz

Camagüey de fiesta por el nuevo aniversario de la Revolución cubana

Camagüey, 30 dic.- El sistema de la Cultura en Camagüey ha preparado variadas opciones en toda la provincia, para despedir el año y celebrar el aniversario 59 del triunfo de la Revolución cubana.

La sede del Proyecto eJo, ubicada en la céntrica calle Ignacio Agramonte de la capital agramontina, celebrará hoy, a partir de las 8:30, con el Proyecto Arte Joven de música electrónica y fusión.

Simultáneamente, el teatro Avellaneda será escenario de la gala por la efeméride, que contará con las actuaciones del dúo Voces, la solista Liudmila Pardillo, el grupo Hierro y Cristal, el dúo de magia Enigma, el narrador oral Javier del Toro y el grupo Arlequín, según la información ofrecida por el Departamento de Prensa de la Dirección Provincial de Cultura.

Además, agrupaciones locales amenizarán la noche en los municipios de Vertientes, Sierra de Cubitas, Minas, Florida, Céspedes y Guáimaro.

Por su parte, Santa Cruz del Sur regalará un bailable juvenil en saludo al nuevo aniversario triunfo de la Revolución, con aficionados de la zona Haití, después de la Feria de Arte Popular que acogió en la mañana de hoy, con ventas de libros y las interpretaciones del trovador Jesús Rivero. (Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)