Camagüey aporta dos atletas y director al equipo Cuba en Panamericano de Béisbol (f)

Camagüey, 16 ago.- Esta provincia incluyó a dos peloteras y al mentor en el equipo que representará a Cuba en el Campeonato Panamericano femenino de Béisbol, que se disputará del 18 al 26 del presente mes en México.

En la nómina de la selección cubana aparecen las agramontinas Dianelis Porro y Katherine Falls, además del profesor Jorge Luis Pimienta, quien fue ratificado como director de las antillanas.

Dianelis estará acompañada en el cuadro por Libia Duarte, Yesenia Tamayo, Dayana Batista, Yesica Herrera y Dayani Estupiñan, mientras que Katherine Falls jugará en los jardines junto a Dayana Ramírez, Anisleidis Pérez, Darianna González, Legna Camila y Ariadna García.

Las receptoras del colectivo son Yordanka Rodríguez y Neysi Ramírez, mientras las nómina de  lanzadoras la integran Mayumi Solano, Mareisis Pérez, Aurora Machado, Roxana Coello, Lisandra Álvarez, Bertha Hernández y Yudaris Castro.

El Campeonato Panamericano de Béisbol para damas será clasificatorio para el torneo del Mundo, previsto para el venidero año en Japón. (Luis M. Pantoja Roca/Radio Cadena Agramonte.) (Imagen: Archivo)