Cadena Agramonte estará representada en Convención de Radio y Televisión 2017

Camagüey, 6 sep.- La emisora provincial Radio Cadena Agramonte estará representada en la Convención de Radio y Televisión Cuba 2017 y Expo-Feria Internacional, prevista del 10 al 15 de septiembre próximo, en el Palacio de las Convenciones de La Habana.

Entre los proyectos nominados se encuentra el portal digital de la planta matriz www.cadenagramonte.cu, por la actualización de contenidos y su presencia en el ciberespacio durante 16 años ininterrumpidos.

Además, se exhibirá la multimedia Radio Cadena Agramonte: 60 años en el corazón del pueblo, producto que desde un atractivo diseño, con fotos, textos y audios, recoge momentos trascendentales de los 60 años de la emisora, desde su fundación en 1957, y constituye una herramienta de importante valor histórico, patrimonial y didáctico.

En el stand dedicado a la Radio Cubana se presentará también, una muestra audiovisual del quehacer de las nueve emisoras municipales camagüeyanas, y de la radiodifusora provincial, así como de programas que promueven la música y el talento local.

Participarán como delegados al encuentro, Yaíma Liset Márquez Zaragoza, coordinadora de la Redacción Digital de Cadena Agramonte, David Hernández Almera, director de programas en la emisora municipal Radio Florida, y la periodista Miozotis Fabelo Pinares, con una reconocida trayectoria en la profesión periodística, como corresponsal de Radio Rebelde en la provincia.

La Convención de Radio y Televisión Cuba 2017, convocada por el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), busca entre sus motivaciones, suscitar el intercambio de ideas, la cooperación y comercialización de tecnologías y servicios vinculados con los medios de comunicación.

A la par de las exhibiciones, ventas y presentaciones, la cita propone construir un espacio común de interés, técnicas y saberes entre los participantes que trabajan para el universo radial y televisivo en la mayor de las Antillas. (Liset Fernández Torres/Radio Cadena Agramonte) (Imagen: Archivo)