[:es]Brasil se robó el show en Facebook durante el Mundial Rusia 2018 (+ Fotos)[:]

[:es]

Washington, 18 jul.- Sin el privilegio de levantar la Copa, la selección brasileña fue la que generó mayor número de interacciones en Facebook durante el Mundial de Fútbol, indican las estadísticas de esta red social.

Según los registros, la selección verdeamerela fue la favorita en las plataformas digitales, por delante de Argentina y Francia, este último ganador del torneo en la disputa frente a Croacia.

Brasil generó el mayor número de likes, comentarios y publicaciones relacionadas con su desempeño en la cita, al lograr desplazar incluso al equipo anfitrión (Rusia) y a otros con mucho público a nivel mundial como España, Uruguay y Alemania.

Por nacionalidades, Facebook destacó a los brasileños como los que más debates suscitaron, seguidos de los estadounidenses, mexicanos, indios y vietnamitas.

En cuanto al desempeño individual, los protagonistas de las redes sociales fueron el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, quien ganó la atención por sus continuas, exageradas y fingidas faltas en el campo. (PL) (Fotos: PL y Archivo)

[:]