Anuncian nómina camagüeyana a Liga Superior de Baloncesto (m)

Camagüey, 21 feb.- La selección de los Tigres de Camagüey para la venidera Liga Superior masculina de Baloncesto fue anunciada este martes por directivos de la disciplina en la provincia.

La nómina, encabezada por los conocidos Yordanis Jaca, Vladimir Francis, Carlos César Villegas, Raimer Caballero, Ángel Ibáñez y Yoani Baldó, agrupa a jugadores experimentados y jóvenes talentos del baloncesto camagüeyano.

Aparecen también en el conjunto agramontino, Richard Carmenate, Yoimar López, Yoisel Jiménez, Ernesto Cuervo, Julio César Sánchez, Keyler Cala, Dasiel Rodríguez, Yoannaguer Jorge Martín, y los refuerzos Luis Castillo, de Sancti Spíritus, y Dadier Mena, de Las Tunas.

El director técnico de la selección es Juan Antonio Morales, quien se apoya en la asistencia de Julio Altunaga y Yusnier Valladares, con Edenio Fonseca como fisioterapeuta, y Luis Bárbaro Gil, en funciones de delegado.

La primera etapa de la XXIV Liga Superior masculina de Baloncesto se desarrollará del 3 al 11 de marzo en la Sala Polivalente Alejandro Urgellés, de Santiago de Cuba, con la participación de los equipos de Pinar del Río, Capitalinos, Matanzas, Villa Clara, Ciego de Ávila, Camagüey y el anfitrión santiaguero. (Luis Florencio Rodríguez/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)