Acogerá Camagüey XIII Evento Nacional de Informática para Jóvenes

Camagüey, 28 may.- El XIII Evento Nacional de Informática para Jóvenes se desarrollará los días 1ro y 2 julio venidero, en el Bosque Tecnológico de esta ciudad.

Organizado por la Dirección Provincial de los Joven Clubes de Computación y Electrónica, el encuentro pretende brindar un espacio de intercambio para los más avezados en la Informática, siempre con un perfil dirigido esencialmente a su aporte comunitario.

Yésica Águila, especialista en Comunicación y Marketing de la entidad, explicó que la cita incluirá conferencias a cargo de especialistas de muy alto nivel, sobre temas relacionados a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y otros alusivos a la formación general integral.

La especialista subrayó que el evento tiene entre sus objetivos propiciar el intercambio de experiencias de todas aquellas personas vinculadas a la Informática y la Electrónica, además de examinar los principales resultados prácticos de las investigaciones e innovaciones en los temas y líneas fundamentales en ese campo en contextos comunitarios.

Como colofón de la cita, se identificarán las nuevas tendencias y perspectivas del desarrollo de la Informática y la Electrónica en la sociedad. (Yanais Vega Bacallao/ Radio Cadena Agramonte.) (Imagen: Archivo)