Abanderan Equipo de Canotaje en territorio santacruceño (+Fotos)

El equipo de canotaje categoría escolar de este territorio fue abanderado en los predios de la Empresa Pesquera e Industrial (EPISUR), a petición de los trabajadores de la entidad, amantes de la disciplina. El acto fue efectuado en horas de la mañana de este martes con la presencia de varios de los entrenadores.

Miguel Pereira, director del Instituto de Deporte, Cultura Física y Recreación (INDER) a esta instancia, abanderó al bisoño colectivo, entregándole el estandarte al atleta y capitán del conjunto Lisandro Rivero Samón.

“Daremos lo mejor de nosotros en el certamen  que se desarrollará en la provincia de Cienfuegos del 13 al 20 del actual mes”, dijo efusivo el líder al reportero.

“Celebraremos el aniversario 64 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, compitiendo con tesón para alcanzar buenos resultados. Respetaremos las decisiones de los jueces y árbitros”, expresó en el juramento deportivo Yesmaine Núñez Romero.

Yudel Puerta Blanco, jefe de la cátedra de canotaje en la academia de esta disciplina enclavada, aquí, refirió: “El objetivo es obtener el máximo de medallas, de igual manera mejorar las posiciones competitivas. Destacó la correcta preparación que han tenido los atletas en todo el periodo”.

Presidieron la jornada otros directivos del INDER, técnicos  así como   profesores de cultura física de la institución.