Abanderan Delegación obrera santacruceña

Santa Cruz del Sur, 1ro nov.- Los 15 delegados de esta localidad que asistirán los días siete y ocho de noviembre a la Conferencia provincial  de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), sostuvieron un encuentro para analizar cuestiones relacionadas a la cercana cita en La Ciudad de los Tinajones.

En el evento, antesala del 21 Congreso de la masiva organización obrera a realizarse en el mes de abril del 2019, estarán representados los sindicatos Agropecuario, Azucarero, de la Educación, Comunicaciones, Construcción, Alimentaria y Pesca, además de Salud Pública.

Rafael Alcalá Rodríguez, vicepresidente de la Asamblea del Poder Popular, aquí, informó de manera panorámica al heterogéneo grupo, los avances en las esferas económica y social del territorio.

En  un breve acto efectuado a las afueras de una de las edificaciones de la eficiente Unidad Empresarial de Base (UEB) CULTISUR, Yulián León Rondó, miembro del Secretariado provincial de la CTC, abanderó la delegación a la Conferencia de los proletarios camagüeyanos.

El estandarte fue recibido por Juan Guerrero Guerra, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en estos predios, quien exhortó a los delegados a continuar apoyando la obra de la Revolución desde sus propias estructuras sindicales.