[:es]Abanderado equipo Camagüey para Torneo Nacional de Ascenso del Baloncesto (f)[:]

[:es]

Camagüey, 8 sep.- El equipo que representará al territorio agramontino en el próximo Torneo Nacional de Ascenso del Baloncesto femenino cubano, fue abanderado hoy frente al Palacio de los Deportes Rafael Fortún Chacón, de esta ciudad.

La capitana del conjunto, Nayla Alfonso, recibió de manos de Luis Bárbaro Gil, integrante de la Comisión Provincial de la disciplina, el estandarte que llevarán las Panteras camagüeyanas durante todo el certamen.

Nayla también tuvo a su cargo la lectura del juramento del equipo, y en nombre de sus compañeras expresó el compromiso de mantener una buena disciplina dentro y fuera del escenario de la competencia, además de  luchar en todo momento por conseguir la victoria.

La competencia de la zona central del Torneo Nacional de Ascenso del Baloncesto (f) se disputará del 10 al 25 del presente mes, en la sala Yara de la capital espirituana.

Además de Camagüey y Sancti Spíritus, en esa agrupación estarán los conjuntos de Cienfuegos, Villa Clara y Ciego de Ávila. (Luis M. Pantoja Roca/ Radio Cadena Agramonte.) (Foto: Archivo)[:]