Intensa actividad constructiva en el Combinado Pesquero santacruceño

Intensa actividad constructiva en el Combinado Pesquero santacruceño(FOTO:Katia Pérez)Santa Cruz del Sur, 27 nov.- Un gran movimiento se aprecia en la Empresa Pesquera Industrial de esta localidad sureña, sitio donde sus trabajadores realizan diferentes faenas, con miras a iniciar el proceso productivo lo antes posible.

Desde horas tempranas, los hombres y mujeres de EPISUR,  techan talleres, fabrican nuevas  piezas, construyen almacenes y salas de máquinas, que esta vez quedarán más fortalecidas para resistir los fuertes vientos y el embate del mar.

Además del apoyo de la propia fuerza santacruceña, se cuenta con la valiosa ayuda de otros colegas, pertenecientes al Combinado Pesquero de Manzanillo y una brigada de Refritel de La Habana.

Todos empeñados en que la mayor fuente económica del municipio vuelva a exhibir los altos índices de captura que reportó hasta que Paloma destruyó gran parte del inmueble donde se procesan diferentes especies marinas. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz).