Jóvenes sureños debaten cómo mejorar formación integral

Jóvenes sureños debaten cómo mejorar formación integralSanta Cruz del Sur, 13 ene.- “Para llegar a ser un buen cuadro de la UJC hay que comenzar por una participación activa en cada reunión ordinaria, porque esa es la principal trinchera”, expresó Eylin Ruiz Rodríguez, secretaria general del comité de base de trabajadores sociales “Abel Santamaría” en Santa Cruz del Sur, durante una intervención en la Asamblea Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas.

En la cita se discutió con fuerza el tema del funcionamiento interno de esa organización en suelo sureño, aspecto que a decir de esa integrante del Programa de la Revolución,  garantiza la formación integral del militante y motiva la asistencia de éstos a las actividades que se programan desde los colectivos estudiantiles o de labor.

“Lograr estabilidad en los dirigentes juveniles desde la base, constituye también una eficaz vía para el correcto funcionamiento del grupo”, afirmó Yoandris Ruiz Villalón, delegado a la asamblea municipal,  el que fue promovido a  primer secretario  de la UJC en esa reunión santacruceña. (Yanayma Rodríguez Molina / Radio Santa Cruz)