Inicia consejo popular norte actividades en saludo al programa “Educa a tu Hijo”

Inicia consejo popular norte actividades en saludo al programa Santa Cruz del Sur, 12 ene.- En saludo al Décimo Séptimo Aniversario del Programa “Educa a tu Hijo”, se celebra   hasta el día 18 del presente mes un plan de actividades en el Consejo Popular  Norte de la cuidad cabecera santacruceña.

Esta jornada se inició en la Escuela Primaria Máximo Gómez Báez, con un espacio titulado “Poesías y Declamaciones”, donde participaron trabajadores de la cultura, quienes realizaron un intercambio con los alumnos sobre estas manifestaciones artísticas.
 
Otras acciones preparadas como “Vamos a Jugar”, “Rondas y Poesías”,  “Cuentos y Adivinanzas”, y “Concursos de Dibujo”, forman parte de los encuentros que se desarrollarán a lo largo de esta semana de celebración del nuevo aniversario de la creación del proyecto social dedicado a los niños.

Según declaraciones de Ana Iris Zerpa, promotora de ese proyecto social infantil del mencionado centro educativo, la celebración  del Décimo Séptimo Aniversario del Programa “Educa a tu Hijo”, tiene como objetivo incentivar la interacción de las instituciones con la familia y los niños, lo que contribuye a la educación y el conocimiento de los pequeños. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)